CANCÚN, QRoo, 30 de julio de 2018.- La Fiscalía General de Quintana Roo sigue con sus investigaciones respecto al ataque a balazos en Puerto Juárez, con un saldo de cinco muertos, entre estos un agente ministerial y tres lesionados.
En tanto, el cuerpo del agente ministerial que perdió la vida, Juan Carlos, de 41 años de edad, quien tenía una trayectoria de aproximadamente 20 años en la corporación, fue despedido por sus compañeros, amigos y familiares este domingo 29 de julio, en el panteón Jardines de Paz.
El comandante de la Policía Ministerial y dos personas más que resultaron con lesiones se encuentran estables de salud.
Las investigaciones contemplan que los dos elementos de la Policía Ministerial retornaron de sus labores en Isla Mujeres y llegaron al muelle que se encuentra en esa parte de Puerto Juárez y estaban dentro de un local de venta de productos marinos, cuando empezó una discusión entre dos sujetos, uno de éstos con acento cubano y después surgieron los disparos.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron un total de 105 casquillos de cuatro diferentes calibres, principalmente de armas largas.