Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

No le voy a bajar a pesar de amenazas dice Niurka Sáliva

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 23 de junio de 2018 | 16:50
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 23 de junio de 2018.- La candidata del partido Encuentro Social (ES) a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva Benítez, se dijo consternada por el ataque a sus colaboradores en su casa de campaña y la amenaza directa a su persona, por lo cual responsabilizó a los tres niveles de gobierno si algo le sucede a ella o su familia.
A través de un vídeo en su cuenta de Facebook, aseguró que el mensaje para sus colaboradores de los supuestos agresores fue “dile a tu candidata que le baje de huevos” a lo que advirtió que no lo hará y seguirá trabajando con la misma fortaleza como lo ha hecho hasta ahora.
Lamentó que el actual gobierno no garantice la seguridad para la ciudadanía y que muchos hayan sido víctimas de esta problemática.
“No le voy a bajar, vamos a seguir trabajando para que Cancún sea un lugar seguro para todos”, señaló.
Finalmente, según dijo el 1 de julio saldrá victoriosa en las urnas y trabajará incansablemente para lograr una mejor calidad de vida para todos.