OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 29 de septiembre de 2018.- Al continuar los cambios en el gabinete del Gobierno del Estado, Jorge Pérez Perez fue designado este sábado como nuevo Director de Comunicaciones y Transportes (DCT) de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra) en Quintana Roo, en sustitución de Alejandro Ramos Hernández.

A nombre del jefe del Ejecutivo del Estado, le dio posesión del cargo el secretario de Infraestructura y Transportes, William Conrado Alarcón.
El nuevo titular de la DCT es contador público egresado del Instituto Politécnico Nacional con posgrado en Alta Dirección de las Entidades Públicas en el Instituto Nacional de Administración Pública.


Cuenta con amplia experiencia como servidor público, como Director General de Operación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, hoy Secretaría de Desarrollo Social e Indígena.
También ha fungido como Director General del Instituto de Vivienda de Quintana Roo, Director General de Administración y Finanzas de la Secretaría Federal de Turismo y como Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C.
Jorge Pérez afirmó que responderá con resultados a la confianza que en él ha depositado el gobernador Carlos Joaquín.