Desvían a Mérida dos vuelos por intensas lluvias en Cancún
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 27 de febrero de 2026.- En una ceremonia realizada en la iglesia de la Sagrada Familia, en Cancún, Salvador González tomó posesión canónica como nuevo Obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal, dando inicio formal a su ministerio episcopal en Quintana Roo.
El acto congregó a autoridades civiles, representantes de la Iglesia y miembros de la sociedad civil, quienes presenciaron el protocolo mediante el cual el prelado asumió la conducción pastoral de la diócesis.

La toma de posesión canónica es el procedimiento mediante el cual el obispo adquiere oficialmente la autoridad para ejercer su encargo pastoral dentro del territorio diocesano.
Este sábado estará realizando un recorrido en la ciudad de Chetumal, donde también llevará a cabo una bendición para esta ciudad y el estado de Quintana Roo para que abunde la prosperidad.




