Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ofrece Cristina albergue de apoyo a adultos mayores

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 03 de junio de 2018 | 17:54
 A-
 A+

PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 3 de junio de 2018.- La candidata del PAN-PRD-MC a la presidencia de Solidaridad, Cristina Torres, al caminar por la colonia Bellavista de esta ciudad, afirmó que de ganar las próximas elecciones, lanzará un programa de apoyo a los adultos mayores.

La abanderada dijo que los beneficios de su gobierno son para todos, y con un énfasis especial a la sociedad más vulnerable de Solidaridad que son los niños, las personas con discapacidad y los adultos mayores.

Al respecto, dijo que de ser favorecida en las urnas, su gobierno deberá incluir el desarrollo y cuidado de los abuelitos de Solidaridad, por lo que creará un albergue para adultos mayores, el cual brindará mejores espacios de esparcimiento y desarrollo para este sector.

“Los adultos mayores son ejemplo de fortaleza y merecen ser tratados con respeto, por ello construiremos un espacio donde podrán desarrollar actividades culturales, recreativas y deportivas”, dijo la abanderada.