Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pide Mara Lezama voto parejo a simpatizantes

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 03 de junio de 2018 | 17:49
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 3 de junio de 2018.- A 27 días de las elecciones, la abanderada de Morena y del Partido del Trabajo a la alcaldía de Benito Juárez, Mara Lezama, se reunió con simpatizantes y el alto mando petista en Cancún para afinar detalles rumbo al primero de julio próximo.

La candidata encabezó una reunión con la militancia del PT y vecinos de varias colonias de Cancún, entre ellas Cuna Maya, 10 de abril y Puesta del Sol.

Una de las estrategias que Mara Lezama les pidió en la reunión vecinal fue hacer voto parejo para que su aspirante a la presidencial, Andrés Manuel López Obrador pueda tener apoyo en el Congreso y en el Senado de la República, eso si gana las elecciones.

Posteriormente, se traslado a la Región 260 de Cancún para efectuar un recorrido casa por casa.

Les refrendó que buscará un Cancún más próspero y sobre todo libre de violencia y los exhortó a que juntos hagan historia en los próximos comicios.