COZUMEL, QRoo 3 de junio de 2018.- Al cumplirse 21 días de campaña, Pedro Joaquín, candidato de la Coalición por Quintana Roo, continúa avanzando con paso firme rumbo a la Presidencia Municipal con el apoyo convencido de los habitantes de Cozumel, luego de presentar sus propuestas en materia de Seguridad Pública y Servicios Públicos de Calidad, este lunes inicia con las propuestas en materia de Medio Ambiente.

La presentación del eje Cozumel Natural, se llevará a cabo mañana lunes, en el domo de la Unidad Deportiva Bicentenario de la colonia San Miguel II, cuyo objetivo es promover el progreso de la isla, pero conservando su entorno natural.

En los primeros 20 días de campaña de proselitismo, Pedro Joaquín ha visitado cada por cada diversas colonias de la isla, así como ha realizado caminatas vespertinas donde cada día se suman más personas convencidas de que el candidato de la Coalición por Quintana Roo es la mejor opción para la isla.

Las propuestas en materia de seguridad están sustentadas en ejes que incluyen desde la profesionalización de la policía, el equipamiento, el apoyo a sus familiares, apoyos en dignificación de su vivienda y salarios.