Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ofrece Mara Lezama gestionar guarderías de tiempo completo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 21 de mayo de 2018 | 13:49
 A-
 A+
CANCÚN, Q. Roo., 21 de mayo de 2018.- En su octavo día de campaña, la candidata a la Presidencia Municipal por Morena y PT continuó con sus caminatas, ahora en las regiones 90 y 95, para saludar y dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos y conocer además sus demandas específicas.
En esta ocasión muchas mujeres le expusieron a la abanderada que la mayoría son trabajadoras y que su gran preocupación es dónde dejar a sus hijos cuando salen a laborar.
“Yo como mamá, comparto esa preocupación, porque sabemos que no los podemos dejar en cualquier lado, tiene que ser un lugar seguro, donde reciban atenciones, cariño y formación”, expresó.
Señala que dentro de su proyecto de trabajo, tiene como objetivo reunirse con el DIF nacional y estatal, para que apoyen al municipio y aumenten guarderías, sobre todo para la tarde y noche.