CANCÚN, QRoo, 23 de agosto de 2018.- Dos ataques a balazos dejaron un muerto y un herido más en distintos puntos de Cancún, como cierre de una jornada de violencia este miércoles por la noche, que cobró en total la vida de tres personas mientras otras cuatro resultaron con lesiones, en un lapso de seis horas.
Con estos hechos, la cifra de asesinatos se incrementó a 44 en el transcurso de este mes y en lo que va del año suman 359 homicidios violentos.
En los últimos dos casos, un joven recibió varios disparos y falleció en plena vía pública, en la Región 240, frente a un negocio de venta de cervezas, poco antes de la medianoche del miércoles.
Momentos antes, una persona que se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial, frente a un gimnasio, resultó con lesiones por disparos, en la avenida Kabah, en la Supermanzana 13.
La jornada de violencia que se registró en un lapso de seis horas incluyó una balacera entre presuntos miembros de grupos rivales, quienes protagonizaron una persecución en la avenida Cancún, en la Supermanzana 523, con un saldo de dos lesionados y un detenido.
Los otros dos asesinatos ocurrieron en la colonia Santa Cecilia, donde el encargado de un minisúper recibió disparos con un arma larga y en la colonia Tres Reyes, donde un hombre fue baleado en un camino de terracería.