Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pagan retroactivo de 5% a policías ministeriales de Quintana Roo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 15 de junio de 2018 | 11:33
 A-
 A+
CHETUMAL, QRoo, 14 de junio de 2018.- La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que por instrucciones del Fiscal General, Miguel Ángel Pech Cen, este viernes se realizó el pago retroactivo de 5 por ciento al personal de la dependencia.
El incremento es por riesgo de trabajo y también estaba incluido en el acuerdo, eso gracias al apoyo otorgado por el gobernador Carlos Joaquín González, a la institución y al Fiscal General.
En esta primera quincena de junio, los trabajadores de la fiscalía recibieron:
la primera nómina del mes ya con el incremento de 5 por ciento; el aumento de riesgo por desempeño al personal operativo; retroactivo del 5 por ciento del periodo enero-mayo 2018, bono del empleado estatal; estimulo por antigüedad y estimulo del día del padre.
Con relación a las aportaciones que se realizaron para lograr el incremento a partir de esta quincena fue con un subsidio extraordinario de dos millones 85 mil pesos por parte de Sefiplan y una aportación de la Fiscalía de dos millones 995 mil 806 pesos.