Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pánico por ataque a balazos en vía Cancún-Puerto Morelos

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 29 de octubre de 2018 | 17:50
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 29 de octubre de 2018.- Un ataque a balazos se registró en la carretera Cancún-Puerto Morelos, cuando los ocupantes de un automóvil, tipo Civic, de color negro, dispararon contra una camioneta, en la cual uno de los tripulantes resultó lesionado y quedó tirado por algunos momentos sobre el asfalto.

Los disparos fueron realizados ante la mirada de algunos conductores que tuvieron que detener la marcha de sus vehículos, cuando notaron que un automóvil negro le cerró el paso a una camioneta, tipo Ecosport, de color blanco, y después descendieron sujetos armados, quienes empezaron a disparar.
De acuerdo a las primeras versiones, uno de los pasajeros de la camioneta descendió y recibió algunos disparos y por este motivo cayó al suelo y permaneció tirado en el asfalto por algunos momentos.
De hecho, un vídeo que circula en redes sociales muestra cómo la persona que estaba tirada en el carril derecho de la carretera, se arrastra para poder subir de nueva cuenta a la camioneta, a la cual se acercan sus compañeros y se retiran con rumbo desconocido.
Los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado que llegaron al lugar, no encontraron ningún lesionado y levantaron como evidencia varios casquillos, una camisa y una pistola que fue abandonada, presuntamente por los agresores.