Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Participan taxistas de Cancún en recolección de sargazo

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de agosto de 2018 | 16:50
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 25 de agosto de 2018.- Más de 350 taxistas de Cancún se sumaron este sábado a la brigada de recolección de sargazo en Playa Delfines en la Zona Hotelera.

Dicha actividad forma parte del proyecto Unidos por Quintana Roo y estuvieron coordinados por la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Benito Juárez.
Las costas de Quintana Roo, entre ellas Cancún, han registrado desde hace varios meses el recale atípico de sargazo, lo cual ha originado en algunos momentos la poca presencia de bañistas y, por ende, una afectación en cuanto a la derrama económica ante lo poco atractivo que son los arenales por este problema.
De acuerdo a la Dirección de Servicios Publicos Municipales del Ayuntamiento de Benito Juárez, en lo que va de la adminitracion se han recolectado 29 mil 418 metros cúbicos de sargazo.