Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pedirá Congreso de Quintana Roo liberar a Mario Villanueva

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 08 de noviembre de 2018 | 7:44
 A-
 A+

OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 8 de noviembre de 2018.- Diputados de la XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo acordaron solicitar al Gobierno Federal la liberación del ex gobernador de la entidad, Mario Villanueva Madrid.

El diputado Luis Mis hizo uso de la tribuna en su calidad de presidente de la Comisión especial y temporal para la atención de la petición efectuada por Mario Ernesto Villanueva Madrid.

Mis Balam señaló que, de las diligencias realizadas por la Comisión Especial, se puede observar que los principales hechos imputados al ex gobernador de Quintana Roo pueden ser tachados de falsedad.

Adelantó que, en los próximos días, por acuerdo de los integrantes de la Comisión, se estará elaborando un predictamen que contiene los testimonios de personas implicadas en el caso, así como de otras documentales recabadas en las diligencias.