CANCÚN, QRoo, 5 de septiembre de 2018.- El empresario José Chapur se reunió este miércoles en Ciudad de México, con el próximo secretario federal de Turismo, Miguel Torruco, para platicar respecto a la situación que atraviesa Quintana Roo en materia turística y la garantía de las inversiones en el destino.
“Sin duda alguna, fue una reunión muy productiva”, indicó Miguel Torruco al calificar al empresario y hotelero como un hombre exitoso que ha contribuido de forma significativa al desarrollo turístico de Quintana Roo.
La reunión da la percepción de que el nuevo gobierno garantizará las inversiones de los empresarios que se comprometen con México, precisaron analistas turísticos.
Como se sabe, el dueño de la cadena comercial Gran Chapur y del complejo hotelero Palace Resorts, recientemente adquirió un predio que compró por debajo de su valor comercial a un revendedor que lo adquirió a un costo casi irrisorio al gobierno de Quintana Roo, lo que levantó polémica en el sector empresarial.
Los empresarios mostraron su apoyo a José Chapur, de quien dijeron, siempre se ha conducido con honestidad y es una persona comprometida con el estado.