CANCÚN, QRoo, 7 de octubre de 2018.- Dentro de los festejos del recibimiento a los elementos del Ejército y previo a la inauguración de la Ciudad Militar, este martes 9 se llevará a cabo un desfile por la ciudad de Cancún.

El Ayuntamiento de Benito Juárez informó que la población debe tomar precauciones ante el cierre de vialidades.

Dio a conocer que este lunes 8 de octubre, en ambos carriles, se cerrará de forma parcial un tramo de la Avenida Tulum, al igual que el martes 9 de octubre, porque se llevará a cabo el Magno Desfile Militar, en punto de las 9 horas.

El contingente recorrerá varios puntos y habrá cierre de la avenida Tulum desde la Glorieta El Ceviche a la Glorieta de la Historia de México en ese sentido, desde este lunes 8 de octubre a las 22 horas, y el martes 9 de octubre habrá cierre vial en ambos carriles de la avenida Tulum, desde la avenida Cobá hasta la avenida López Portillo, por lo que se propone como vía alterna la avenida Bonampak.

Para mantener la seguridad de participantes y población en general, contarán con 35 elementos, cinco patrullas y 10 motos trabajando para agilizar el flujo vial.

Para no perjudicar a los que transitan por esa zona desde temprano, se reabrirá la circulación a las 10 horas, por lo que se hace un llamado a la población a tomar vías alternas para evitar retrasos.

En tanto, se confirmó la llegada a Quintana Roo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el 9 de octubre para inaugurar la Ciudad Militar, que se construyó en una superficie de 360 hectáreas, en terrenos donados por el gobierno estatal a la Secretaría de la Defensa Nacional, para lo cual se destinaron mil millones de pesos. La unidad cuenta con 20 edificios y un cuartel para los elementos de la X Brigada.