Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Preparan en Quintana Roo visita de candidatos del PAN

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 14 de octubre de 2018 | 11:32
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 14 de octubre de 2018.- Una vez que comenzó el periodo de campaña de los aspirantes a dirigir el Partido Acción Nacional (PAN), en Quintana Roo la Comisión Organizadora del proceso interno presidida por Ángel Álvarez está a la espera de que los dos candidatos confirmen su asistencia para que se reúnan con la militancia del albiazul.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuándo arribarán a la entidad Marko Cortés y Manuel Gómez Morín para dar a conocer su proyecto político a los mil 900 panistas que podrán votar el 11 de noviembre próximo.

Marko Cortés y Manuel Gómez Morín, candidatos a la dirigencia nacional del PAN, arrancaron este viernes sus campañas proselitistas con un llamado de unidad de los militantes para recuperar el auténtico panismo.

Los aspirantes a dirigir el PAN, tendrán 30 días de campaña a partir de este viernes para conseguir el voto de los militantes en el proceso interno que tendrá lugar el 11 de noviembre próximo.