BENITO JUÁREZ, QRoo, 15 de abril de 2021.- Dos menores sufrieron lesiones al desplomarse el techo de su domicilio, en la supermanzana 99. Los hechos ocurrieron sobre la manzana 28 de la calle 8 en Benito Juárez, se reportó al número de emergencia 911.

Santiago Hernández

Una menor de 14 años y un niño de 7, resultaron afectados al caerles encima una parte del techo.

Ambos fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja y de Cruz Ámbar; fueron trasladados a una clínica privada, ya que presentaban lesiones a la altura de la espalda.

Santiago Hernández

A la zona de peligro llegaron los elementos municipales del heroico cuerpo de bomberos de Cancún, personal de protección civil, policías ministeriales y los servicios médicos.

Santiago Hernández

De manera preliminar se informó que, debido al deterioro del material construido con concreto, la estructura se venció y ocasionó el daño a los menores que se encontraban en ese momento cerca de la zona debilitada. El lugar quedó resguardado por las autoridades para evitar otra tragedia.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA