Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Quintana Roo, el estado con más cajeros automáticos

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 02 de mayo de 2018 | 13:22
 A-
 A+

QUINTANA ROO., 2 de mayo de 2018.- Pese a que la Asociación México ¿Cómo Vamos? señala que Quintana Roo es el sitio con más cajeros automáticos a nivel nacional, con 11.7 por cada 10 mil habitantes, indica que estos no están bien distribuidos ya que no abarcan todos los municipios.

Por lo que en lugares como Felipe Carrillo Puerto o Lázaro Cárdenas el número es menor y la mayoría están concentrados en Cancún y Playa del Carmen, lo cual no debería ser, dijo Juan Bosco, delegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), publicó Novedades Quintana Roo.

El mayor repunte de cajeros comenzó a partir de 2012, al llegar a mil 200, Por debajo de Quintana Roo está Ciudad de México que cuenta con 10.6 cajeros, le sigue Nuevo León con 10 y Baja California Sur con 9. En contraste Chiapas cuenta con 2.2, Oaxaca y Guerrero con 3.1 por cada 10 mil habitantes.