ACAPULCO, Gro., 8 de abril de 2018.- El secretario de Turismo, Miguel Torruco encabezó la comida de los capitanes en el 44 Tianguis Turístico donde informó que a través de la ventana Visit México se recibieron más de 18 millones de visitas.
Al realizar el corte del listón inaugural de la 44 edición del Tianguis de México, Acapulco 2019, y realizar el recorrido por los 32 stands, en el que el más grande fue el de Quintana Roo, adelantó que fortalecerá el ecosistema digital, el segundo más importante del mundo con más de ocho millones de seguidores.
 “Seremos incluyentes y sumaremos esfuerzos con nuestros socios comerciales y empresas clave del sector privado en México y en el mundo, con quienes instrumentaremos alianzas para que el país y sus destinos lleguen cada vez más lejos”, enfatizó.
Afirmó que Llevará al país y a sus destinos, a las ferias más importantes del mundo, y en septiembre próximo, destacó estarán en el IMEX América, en Las Vegas, Estados Unidos, a donde también estará Quintana Roo.
Asimismo, señaló, para las empresas que no tengan recursos se concertarán citas digitales.