Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Realizarán Cancún Travel Mart, sin contratiempos por huracán

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 08 de octubre de 2018 | 18:00
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 8 de octubre de 2018.- Ya son 600 los compradores y proveedores inscritos para participar en el Cancún Travel Mart que arrancará este martes 9 de octubre, afortunadamente el huracán Michael no ahuyentó a los participantes.

Tras señalar que desde el pasado jueves inició el arribo de los compradores al Cancún Travel Mart, la directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Marissa Setién, informó que con ello iniciaron citas de negocio externas, mismas que continúan este lunes 8 y están programadas para este martes 9 de octubre, en el Centro de Convenciones de Cancún.
Indicó que el ambiente por parte de los participantes es entusiasta y que el paso del fenómeno no desmotivó a los participantes.
“Desde que iniciaron los avisos de acercamiento del fenómeno hidro meteorológico se ha estado informando a los participantes a través del sistema del Cancún Travel Mart”, confirmó.
Dijo que las personas del registro reportan una afluencia importante.
Indicó que será hasta este miércoles cuando se den a conocer los números, ya que en la última semana hubo un incremento importante de personas inscritas como mayoristas y compradores.
Este lunes será el coctel de apertura, en el cual se aprovechará para la inauguración y presentación del hotel Haven Riviera Cancún, un resort solo para adultos, todo incluido, que incluye 333 junior suites.