CANCÚN, QRoo, 8 de octubre de 2018.- Ya son 600 los compradores y proveedores inscritos para participar en el Cancún Travel Mart que arrancará este martes 9 de octubre, afortunadamente el huracán Michael no ahuyentó a los participantes.

Tras señalar que desde el pasado jueves inició el arribo de los compradores al Cancún Travel Mart, la directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Marissa Setién, informó que con ello iniciaron citas de negocio externas, mismas que continúan este lunes 8 y están programadas para este martes 9 de octubre, en el Centro de Convenciones de Cancún.
Indicó que el ambiente por parte de los participantes es entusiasta y que el paso del fenómeno no desmotivó a los participantes.
“Desde que iniciaron los avisos de acercamiento del fenómeno hidro meteorológico se ha estado informando a los participantes a través del sistema del Cancún Travel Mart”, confirmó.
Dijo que las personas del registro reportan una afluencia importante.
Indicó que será hasta este miércoles cuando se den a conocer los números, ya que en la última semana hubo un incremento importante de personas inscritas como mayoristas y compradores.
Este lunes será el coctel de apertura, en el cual se aprovechará para la inauguración y presentación del hotel Haven Riviera Cancún, un resort solo para adultos, todo incluido, que incluye 333 junior suites.