Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Recomendado de Capella, director de Seguridad en Tulum

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 02 de noviembre de 2018 | 13:59
 A-
 A+

TULUM, QRoo, 2 de noviembre de 2018.- El presidente municipal de Tulum nombró a Daniel Hernández Gutiérrez, como director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien rindió protesta ante el Cabildo.

Víctor Mas Tah afirmó que la seguridad es prioritaria para su administración así como garantizar la estancia de los turistas nacionales y extranjeros.

El nombramiento se dio en la segunda sesión extraordinaria de Cabildo.
Daniel Hernández Gutiérrez trabajó en cargos de seguridad en los estados de Morelos y Baja California, y es conocido por el titular de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella.

Juan Antonio Uscanga Cano continuará en la corporación, pero como director general de Seguridad Pública y Tránsito en el área operativa.

El alcalde explicó que el nombramiento de Daniel Hernández Gutiérrez es un acuerdo con las autoridades estatales, “quienes están al pendiente de garantizar la seguridad pública de los municipios”.

Enfatizó que las acciones son para evitar acciones de corrupción y extorsión.