Arde palapa de hotel en Playa del Carmen
COZUMEL, QRoo, 21 de octubre de 2018.- Este mes de noviembre se pondrá en marcha un programa de seguridad escolar con la participación de 45 adultos mayores.
De esta manera, se incluirá el regreso de los llamados poliabuelitos, quienes fueron dados de baja en la administración pasada y con lo cual se da cumplimiento a una de las peticiones más recurrentes en la campaña del alcalde Pedro Joaquín.
Es parte de las estrategias del eje de gobierno Cozumel Seguro.
Los 45 elementos tendrán la encomienda de vigilar, a la hora de entrada y de salida, a los estudiantes de nivel preescolar y primaria.
Lo anterior, se suma a las acciones que realizan de manera coordinada con el Gobierno Federal y el. Gobierno del Estado para reforzar la seguridad en la isla, entre las que se encuentra más patrullaje y presencia policial en las inmediaciones de los planteles educativos.
Orlando Saucedo Pinta, Subsecretario General del Ayuntamiento, explicó que ya se llevaron a cabo los trabajos pertinentes para organizar al grupo que estará integrado en un inicio por 45 adultos mayores.
Señaló que ya se está trabajando en los uniformes distintivos, “los cuales, estamos seguros, serán portados con orgullo, ya que velarán por lo más preciado que los padres de familia pueden tener: sus hijos”, comentó el funcionario municipal.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube