
Capturan a El Primo y un aliado, temidos operadores del narco en Cancún
CANCÚN, QRoo, 2 de noviembre de 2018.- Con objeto se sumar esfuerzos para reforzar el combate a la delincuencia, el secretario de Seguridad de Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella, acordó operativos coordinados con la X Brigada de la Policía Militar, con mayor énfasis, en la zona norte del estado.
Jesús Alberto Capella confirmó lo anterior y comentó que a ese convenio se suman la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, la Secretaría de Marina Armada de México y la Policía Federal Preventiva.
Mencionó que además de la coordinación de las corporaciones, en las próximas semanas implementarán tecnología de punta para reducir los índices delictivos, al reiterar que la tranquilidad de la ciudadanía es una prioridad del Gobierno de Quintana Roo.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube