![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-15-a-las-11.06.11_2225ee95-107x70.jpg)
Anuncia Ana Paty la primera Escuela de Iniciación Artística en Cancún
CANCÚN, QRoo, 23 de diciembre de 2023.- En un esfuerzo por fortalecer la seguridad y atención en las playas de Cancún, la Gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta Ana Paty Peralta de la Peña entregaron ocho vehículos tipo razers, destacando la inversión histórica de más de 3.9 millones de pesos provenientes del Derecho de Saneamiento Ambiental del municipio de Benito Juárez.
Los ocho razers se suman al parque vehicular entregado anteriormente por el Gobierno del Estado, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad para ciudadanos y turistas en la Zona Hotelera de Cancún. Capaces de circular por arenas y maleza, estos vehículos son cruciales para el patrullaje de los más de 25 kilómetros de costas que atraen a miles de visitantes.
La Gobernadora destacó la importancia de estas adquisiciones en el marco de la temporada de fin de año, donde se espera recibir a más de un millón 600 mil turistas. Subrayó la colaboración entre los tres niveles de gobierno para construir la paz, abordando las raíces de la violencia y previniendo que la juventud caiga en la delincuencia y malos hábitos.
La presidenta Ana Paty Peralta resaltó la prioridad de atender la seguridad y fortalecer las tareas de prevención y respuesta en la zona hotelera. Agradeció a los y las policías por su servicio a la comunidad y anunció que esta temporada navideña cerrará un año exitoso, con una ocupación del 81% y más de 19 millones de pasajeros movilizados en el aeropuerto internacional de Benito Juárez.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube