Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Regalan paseo turístico a 4 mil trabajadores de Quintana Roo

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 10 de septiembre de 2018 | 14:25
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 10 de septiembre de 2018.- Agasajará la Secretaría Estatal de Turismo a 4 mil trabajadores del sector en el marco del Día Internacional del Turismo.
Los empleados podrán escoger entre 40 rutas para conocer lugares que no han tenido oportunidad de recorrer, informó la titular de la dependencia, Marisol Vanegas.
El próximo 27 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo, que fue instituido en 1980 con el propósito de fomentar el desarrollo del turismo y concientizar a la comunidad del impacto social, cultural, ambiental y económico que representa este sector en el mundo.
El 27 de septiembre se aprobaron los estatutos que dieron origen a la Organización Mundial del Turismo OMT.
La secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, informó que este año el gobierno del estado ha decidido reconocer a los principales promotores de este sector: sus trabajadores y, por ello, en agradecimiento a su labor y en reconocimiento a la misma, la dependencia desarrolló este esquema
para su disfrute y el de sus familias.
Las 40 rutas recorrerán atractivos turísticos ubicados en el norte, centro y sur de la entidad, y todos aquellos trabajadores interesados en participar, podrán registrarse en las oficinas representativas de la Sedetur en los distintos municipios.
Precisó que el éxito que hoy tiene Quintana Roo, no sólo se debe a las enormes bellezas naturales con las que cuenta, sino a la atención y constante preparación que han mantenido quienes hacen que el turista mantenga el interés y el deseo de regresar a disfrutar de todo lo que aquí se ofrece.