Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Registran altas ventas restaurantes y centros comerciales de Cancún

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de junio de 2018 | 10:12
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 18 de junio de 2018.- Pese a que este fin de semana amenazaba la continuidad del mal tiempo y las constantes lluvias, hicieron una pausa el Día del Padre para permitir a las familias salir a disfrutar la jornada en tiendas, restaurantes, centros comerciales y hasta en el momento conocido como El Ceviche, para festejar el triunfo de la selección mexicana ante Alemania. 
El domingo amaneció nublado y con lluvia, por lo que muchos cancunenses, para no dejar pasar desapercibida la fecha, desde temprano arribaron a las tiendas de autoservicio para abastecerse y celebrar en casa el día y disfrutar el primer partido de la selección mexicana en la Copa Mundial de Futbol.
Durante un recorrido realizado por la ciudad se pudieron observar largas filas en los establecimientos donde se expendía comida para llevar, los más concurridos fueron los negocios de carnes asadas y taquerías, al igual que las tiendas de conveniencia, donde las botanas, refrescos y cervezas, eran la compra común.
Los restaurantes ubicados en el centro de la ciudad contaban con pantallas y con la transmisión de los juegos del mundial de futbol fueron los más concurridos y fue pasado el medio día fue cuando se pudo observar una mayor presencia en estos centros de consumo.
Las Plazas Comerciales, registraron un fuerte movimiento desde el sábado por la tarde, y fueron los establecimientos del área de comida donde se pudo notar la mayor presencia de familias este domingo.
Los negocios especializados en postres, también tuvieron un incremento en su actividad, pues en estas tiendas especializadas se vieron largas filas para la compra del pastel o postre preferido del papá.
Incluso la lluvia permitió un espacio para que aquellos papás que disfrutan del futbol pudieran disfrutar con la familia y amigos, la reunión de festejo en la glorieta Norte Sur, mejor conocida como el Ceviche, para celebrar el triunfo de la selección mexicana ante la potencia alemana.