CANCÚN, QRoo, 18 de junio de 2018.- Aplicaciones de transporte yucatecas están a punto de ingresar al mercado de Quintana Roo, con miras no sólo a competir sino a ganarle a Uber.
Se trata de Big Driver y Thó Service, ambas competirían directamente contra Uber por el mercado quintanarroense, señalaron sus representantes legales. 
Luego de que fuera publicada la Ley de Movilidad en el Periódico Oficial de Quintana Roo, y pese a que aún se podría modificar, Guadalupe Uxul, directora de Big Driver en Mérida, así como Rubén Molina León, representante de Thó Service, informaron que están sumamente interesados en llegar al mercado turístico que ofrecen los destinos de la entidad, por lo que estarán pendientes de las resoluciones que se tomen en el Congreso de Quintana Roo respecto a la nueva ley.
Dijeron que conocen la problemática con los taxis convencionales, respecto al rechazo de la ley, sin embargo confiaron en que harán un trabajo de calidad, ofreciendo alternativas a la población, tal como sucede en el vecino estado de Yucatán.
En ese contexto, refirieron que en caso de que todo salga como esperan sería antes de que finalice 2018 cuando comiencen operaciones en Quintana Roo, sin descartar que puedan expandirse a otros estados