Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Disparos dejan tres muertos en el Día del Padre en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 18 de junio de 2018 | 8:31
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 18 de junio de 2018.- Tres personas perdieron la vida en dos ataques a balazos que se registraron en un lapso de tres horas en la colonia Tres Reyes, ubicada en la salida de Cancún rumbo a Mérida.
El domingo, en la celebración del Día del Padre, fue un día violento con un doble homicidio en un camino de terracería, en la segunda sección de la colonia Tres Reyes, donde dos jóvenes recibieron varios disparos de un arma larga y fallecieron en el mismo lugar.
Uno de los cuerpos quedó en el camino de terracería, mientras la segunda víctima cayó en la orilla de un área de vegetación. En la escena del crimen, los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron 23 casquillos calibre .223, los cuales corresponden a un arma larga, tipo AR-15.
El segundo ataque ocurrió en el camino principal de la colonia, donde un sujeto sufrió varios impactos de bala y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde posteriormente se reportó su deceso.