Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Regresa Chanito falso y Eloy se queda como el perro

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 29 de junio de 2018 | 15:40
 A-
 A+
XALAPA, QRoo, 29 de junio de 2018.- La Sala Regional en Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), pidió al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) restituir a José Luis Chanito Acosta Toledo como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez en la coalición Por Quintana Roo al Frente conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).
Con ello, la candidatura de Eloy Peniche Ruiz por la misma coalición será dada de baja a pesar de que aceptó dicha nominación y únicamente hizo campaña por escasos ocho días.
El falso Chanito nunca hizo campaña y hoy tiene la posibilidad de por lo menos ocupar una regiduría en el próximo cabildo.
Eloy Peniche al renunciar a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial para ser candidato, se quedó como el perro de las dos tortas: sin el CCE ni la candidatura.
Al enterarse de la situación, el equipo de campaña de Eloy Peniche dijo escuetamente que “se está trabajando jurídicamente en el tema siguiendo los cauces legales que corresponden” y que en cuanto tengan una repuesta se informará”.