Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reinicia INE servicios de trámite de credencial

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 13 de julio de 2018 | 19:18
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 13 de julio de 2018.- Tras el proceso electoral y la suspensión para el trámite de la credencial de elector, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo reinició sus servicios en los módulos de Atención Ciudadana, para quienes quieran solicitar, actualizar su credencial para votar.
Al respecto, la vocal ejecutiva de la Junta Local en Quintana Roo, Claudia Rodríguez Sánchez, recordó que dichos servicios se suspendieron durante el reciente proceso electoral y ahora los módulos ya están abiertos para atender a los ciudadanos que requieran inscribirse en el padrón.
Los quintanarroenses pueden actualizar su domicilio y recoger, en caso de que no la hayan hecho antes del 16 de abril de 2018, su credencial.
Para realizar el trámite los ciudadanos y ciudadanas deben llevar el original de su acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía que esté vigente y un comprobante de domicilio, también en original, y que no tenga más de tres meses de expedido.