Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reitera Gobernador de Quintana Roo disposición para trabajar con AMLO

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 08 de agosto de 2018 | 19:20
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 8 de agosto de 2018.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, felicitó a través de su cuenta de Twitter a Andrés Manuel López Obrador, quien este día recibió su constancia que lo acredita como presidente electo de México.

El jefe del Ejecutivo estatal señaló que una vez que AMLO rinda protesta, trabajará con él “por más y mejores oportunidades para los quintanarroenses”.
“Felicito a @lopezobrador_ por la entrega de constancia como Presidente Electo, con quien trabajaré por #MásyMejoresOportunidades para los quintanarroenses”, señaló en el mensaje.
Como se sabe este miércoles, después de más de un mes de la jornada electoral se entregó el documento que acredita a Andrés Manuel López Obrador como el próximo presidente del país.
En Quintana Roo, Morena el partido que lo postuló, ocupó la primera posición en la elección presidencial, con más de 333 mil votos.