CANCÚN, QRoo, 18 de septiembre del 2018.- Con el argumento de lograr mejores resultados en beneficio de la comunidad, a 12 días del cambio de administración municipal, este martes fue relevado el Director de Tránsito de Cancún, Rodrigo Alcázar.

En sustitución fue
nombrado como encargado de despacho Alejandro López Díaz y según se informó en un comunicado, el cambio es para fortalecer el trabajo en áreas fundamentales de la institución.
El nuevo titular de Tránsito lleva más de 20 años en el servicio público y llega con el firme objetivo de continuar el trabajo realizado.
“Este movimiento en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, reforzará los resultados positivos obtenidos en la búsqueda de una transformación policial que genere confianza y fortalezca el vínculo con la sociedad”, se precisó en el documento.
No obstante, el relevo se da enmedio de la polémica por recientes cambios en la circulación de varias avenidas y la implementación de los pares viales, medidas que no han sido aceptadas del todo por la ciudadanía, así como señalamientos de corrupción por parte de elementos de la Dirección de Tránsito.