Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Remozan panteones de Cancún para celebrar el Día de Muertos

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 26 de octubre de 2018 | 14:12
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 26 de octubre de 2018.- Comenzaron a marchas forzadas los trabajos de remozamiento en los panteones de Cancún, ubicados en la avenida Nichupté y en la avenida José López Portillo.

Hasta el momento se ha logrado la recolección de 100 metros cúbicos de desechos sólidos y aún continúan realizando estas actividades para celebrar el Día de Muertos y recibir a los familiares de los difuntos que yacen en ambos lugares.

Las actividades se vienen realizando desde esta administración por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales (Opabiem).

Su director, Luis Moreno Porihe, informó que se realizan labores de limpieza profunda y de mantenimiento en los cementerios Los Olivos y Los Álamos.
“La intención es que los ciudadanos obtengan atención de primera, que puedan acudir a festejar a sus fieles difuntos, sobre todo los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, a partir de las 0 horas, hasta finalizar estas celebraciones”.

Aseguró que con estas acciones se va a garantizar la seguridad, limpieza y orden del sitio, aunado a que los visitantes podrán apreciar una imagen renovada de los panteones.

El director de Opabiem hizo una invitación a los ciudadanos a acudir durante estos días a realizar mantenimiento y limpieza particular a las bóvedas de sus difuntos.
“Estaremos brindando el apoyo necesario para que la población acuda a los cementerios en los días de la tradicional celebración”, concluyó.