Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Rescatan con vida a estudiante secuestrada en Cancún

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 22 de octubre de 2018 | 20:29
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 22 de octubre de 2018.- En un intenso operativo conjunto de las corporaciones policiales y militares, la noche de este lunes fue rescatada con vida la estudiante universitaria que fue secuestrada el viernes 19 de octubre.

El rescate se efectuó tras un enfrentamiento a balazos entre militares y policías estatales con los presuntos captores, lo que de manera preliminar arrojó también cuatro detenidos.
La joven fue encontrada y liberada en un domicilio del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251.


El viernes 19 de octubre fue reportado el secuestro de una estudiante cuando salía de la Universidad La Salle de Cancún, lo cual movilizó a las corporaciones policiales y ocasionó alarma entre la ciudadanía y redes sociales.
En ese entonces, la Fiscalía General del Estado informó que inició una investigación por el reporte de la privación ilegal de la libertad en agravio de una estudiante.


Según se dio a conocer, la joven se encontraba en el paradero de autobuses, frente a dicha universidad en el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando unos hombres que viajaban en un automóvil, tipo Chevy, de color gris, se la llevaron a la fuerza.