Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Respaldan estudiantes de Cancún a empresas de transporte

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 07 de septiembre de 2018 | 17:13
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 7 de septiembre de 218.- Estudiantes de Cancún manifestaron su apoyo a las cuatro empresas concesionarias que operan el servicio de transporte público en la ciudad y solicitaron se amplíe el padrón de beneficiarios con objeto de que se dé cobertura al cien por ciento de los alumnos en el municipio.

Melina Paredes López, presidenta de la Federación de Estudiantes de Benito Juárez, resaltó que con la ampliación de la concesión de estas empresas se abre la posibilidad de seguir beneficiando a más alumnos a través de los descuentos otorgados.


Acompañada de otros líderes estudiantiles y alumnos de diversas instituciones, detalló que entre Autocar, Turicún, Maya Caribe y Bonfil se beneficia a más de 55 mil alumnos en Cancún con descuentos de 50 por ciento y becas de transporte.
Resaltó que con este respaldo brindado desde hace 18 años esperan incrementar la cobertura al 100 por ciento del padrón de alumnos de bachillerato y universidad.
Para ello, anunció que en breve se reunirán con los empresarios para pedir dicho beneficio.