Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Foto Especial

Resurge mega bache de Cancún, por lluvias que azotan la ciudad

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 21 de mayo de 2018 | 9:34
 A-
 A+

CANCÚN, Q. Roo, 21 de mayo de 2018.- Las lluvias que empezaron a azotar la mañana de este lunes, dejaron al descubierto la mala calidad de la obra del relleno del famoso mega bache de Cancún, el cual resurgió afectando a quienes transitan por la vialidad.

Apenas hace tres días fue entregada con bombo y platillo dicha obra por los candidatos de la coalición Por Quintana Roo al Frente, pero hoy la zona luce de nueva cuenta con un severo encharcamiento y está intransitable.

Los trabajos de relleno y aplanamiento, en la confluencia de las avenidas Andrés Quintana Roo y Kinik de la Región 97, fueron encabezados como un acto de campaña del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, después de haber responsabilizado a la autoridad municipal de no haber atendido la demanda de los ciudadanos que desde hace 15 años pedían resolver el citado problema.

Las lluvias de esta mañana que afectan a Cancún están asociadas a un canal de baja presión ubicado en el Golfo de México, lo que ocasionó fuertes precipitaciones desde temprana hora provocando inundaciones y retrasó el inicio de actividades laborales y turísticas.