CANCÚN, Q. Roo, 21 de mayo de 2018.- Las lluvias que empezaron a azotar la mañana de este lunes, dejaron al descubierto la mala calidad de la obra del relleno del famoso mega bache de Cancún, el cual resurgió afectando a quienes transitan por la vialidad.

Apenas hace tres días fue entregada con bombo y platillo dicha obra por los candidatos de la coalición Por Quintana Roo al Frente, pero hoy la zona luce de nueva cuenta con un severo encharcamiento y está intransitable.

Los trabajos de relleno y aplanamiento, en la confluencia de las avenidas Andrés Quintana Roo y Kinik de la Región 97, fueron encabezados como un acto de campaña del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, después de haber responsabilizado a la autoridad municipal de no haber atendido la demanda de los ciudadanos que desde hace 15 años pedían resolver el citado problema.

Las lluvias de esta mañana que afectan a Cancún están asociadas a un canal de baja presión ubicado en el Golfo de México, lo que ocasionó fuertes precipitaciones desde temprana hora provocando inundaciones y retrasó el inicio de actividades laborales y turísticas.