Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Revisarán 180 paquetes electorales para definir elección en Solidaridad

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 06 de julio de 2018 | 8:50
 A-
 A+

PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 5 de julio de 2018.- La consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo en Solidaridad, María Vázquez Noriega, informó que serán 180 los paquetes que se revisarán el próximo domingo, en la sesión permanente donde se definirá quien es la candidata que será la presidenta municipal electa.

Tras reunirse con representantes de los partidos políticos que hicieron las observaciones de las inconsistencia, la funcionaria dijo que todo se hará de forma transparente.
Respecto a la denuncia que presentó Morena en su contra mencionó que no ha cometido ningún delito electoral.
“Me siento tranquila porque fue un resultado preliminar y no es un resultado final”, explicó.
La labor del consejo es brindar certeza de que el proceso se ha realizado en forma transparente y así será, dijo.
Ciudadanos, en tanto, siguen haciendo guardia frente a las instalaciones del Ieqroo en la colonia Ejidal, muchos de ellos son simpatizantes de Cristina Torres.
Este día, se realizó un seguimiento del conteo de actas, registro y cómputo, para extraer las actas no visibles en los paquetes electorales, analizar las actas no legibles y realizar las observaciones de éstas.