Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Roban 100 tiendas en Cancún y los detienen por escándalo en vía pública

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 06 de agosto de 2018 | 20:00
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 6 de agosto de 2018.- Tres integrantes de una presunta banda de asaltantes de tiendas de conveniencia fueron capturados por elementos de la Policía Federal cuando se encontraban en un automóvil rotulado como taxi, en el fraccionamiento Villas Otoch de esta ciudad.

Los detenidos tenían dentro del vehículo un cuchillo, 12 paquetes de cigarros y dos audífonos nuevos en su empaque, como resultado de uno de los atracos que habrían cometido; sin embargo, no procedió su remisión ante el Ministerio Público por no haber flagrancia en el delito al momento de su detención.
Por ello, los tres jóvenes involucrados, de 19, 23 y 24 años de edad, fueron puestos a disposición únicamente del Centro de Retención Municipal, por escandalizar en la vía pública, mientras continúan las investigaciones por su relación con robos a comercios.
Elementos de la Policía Federal señalaron en su reporte que dichos jóvenes están involucrados presuntamente en 100 robos en tiendas de conveniencia en Cancún.
Los tres detenidos fueron detectados cuando estaban escandalizando en el interior del vehículo y por este motivo, los policías procedieron a su revisión, en la cual encontraron los productos robados.
En este caso, dos empleados de seguridad patrimonial de la cadena de tiendas afectada indicaron a los elementos de la policía que estaban siguiendo a los sospechosos, porque momentos antes habían asaltado varios comercios y mostraron evidencia con las imágenes de las cámaras de seguridad.