Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Roban oficinas de JLCA en Chetumal; se llevan hasta los enchufes

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 25 de septiembre de 2018 | 17:58
 A-
 A+

OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 25 de septiembre de 2018.- En completo hermetismo por orden de los directivos, se guardó unos días un asalto cometido en las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje (JLCA), ubicado en la colonia Centro de Chetumal, en el que los ladrones se llevaron hasta los enchufes de luz, en un atraco con un saldo mayor a 80 mil pesos.

Equipos de cómputo, teléfonos, televisiones y equipo de oficina, fue robado de las instalaciones en completa impunidad sin que hasta el momento las autoridades policiales tengan alguna pesquisa solvente sobre el caso.
Este martes los trabajadores informaron lo ocurrido para evitar suspicacias de la ciudadanía que, incluso, comentaba que ellos habían sustraído los artículos.
Los burócratas exigieron a las autoridades municipales reforzar la vigilancia en la zona, ya que el delito se cometió en una de las áreas más céntricas de la capital de Quintana Roo.