Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se graduaron compañeros de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 13 de julio de 2018 | 21:00
 A-
 A+
TIXTLA DE GUERRERO, Gro., 13 DE JULIO DE 2018.- En una ceremonia solemne, que se caracterizó por la ausencia de la mayoría de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, se realizó en la explanada de la Normal de Ayotzinapa la graduación de sus compañeros.
Un total de 73 jóvenes de la generación 26 de Septiembre 43 Semillas, se graduaron y exigieron también la presentación de sus 43 compañeros que hoy hubiesen egresado con ellos.
Familiares de Julio César Mondragón , asesinado en Iguala el 26 de septiembre de 2014, día en que desaparecieron sus compañeros, exigieron al gobierno federal justicia, la presentación de los 43 desaparecidos y castigo ante la impunidad.
Los normalistas graduados manifestaron su confianza en que el nuevo gobierno federal investigará y cumplirá para saber el paradero de sus compañeros desaparecidos