PUERTO MORELOS, QRoo, 3 de mayo de 2021.— El consumo de los servicios y productos que ofrecen productores de una comunidad como Leona Vicario es una opción importante para la reactivación económica, con precios más accesibles para los consumidores y la posibilidad de que los agricultores vendan sus cosechas, manifestó Blanca Merari Muñoz, candidata a presidenta municipal de la coalición Juntos Haremos Historia.

La candidata destacó que Leona Vicario tiene una producción agrícola que, si bien no es suficiente para el abastecimiento durante todo el año, requiere un mercado para su desplazamiento y qué mejor que los consumidores locales.

Quadratín Quintana Roo

La abanderada de los partidos Verde Ecologista, Morena, del Trabajo y Movimiento Auténtico Social destacó que al consumir lo local, que puede ser incluso muebles, pescado, postres, golosinas, miel y cítricos, entre otros productos, se genera un círculo virtuoso que beneficia tanto al productor como al consumidor.

La mañana de este lunes Blanca Merari saludó a cada uno de los comerciantes ubicados a un costado de la carretera federal que atraviesa la comunidad Leona Vicario, a quienes expuso sus planes de trabajo para hacer crecer la economía local.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA