OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 3 de mayo de 2021.- El mal manejo de la pandemia provocó que en el sur de Quintana Roo más de 100 empresas de la construcción cerraran, señaló el candidato de la gente, José Alberto Alonso Ovando.

Asimismo, detalló que miles de trabajadores se quedaron sin empleo, por lo que urge revisar las reglas de operación para privilegiar mano de obra local y apoyar la reactivación económica.

Quadratín Quintana Roo

“Las reglas de operación de toda obra pública financiada por el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas, debe privilegiar la mano de obra local y evitar tantos requisitos como el respaldo crediticio millonario, que muchas veces deja fuera al empresario local”, comentó José Alberto Alonso Ovando

En este 3 de mayo día que celebran la construcción, el candidato de Va por México precisó que toda obra pública debe ser privilegiada para reactivar la economía de las empresas locales, no solo en Quintana Roo, sino en todo el país.

Quadratín Quintana Roo

Alonso Ovando, que representa al PRI, PAN y PRD, felicitó a los trabajadores de la industria de la construcción y se pronunció para que haya transparencia en las adjudicaciones de toda la obra pública, donde los esquemas para los empresarios locales sean flexibles y se pueda reactivar la economía.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA