Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Marco Ortiz

Seguirá la ola de calor en Quintana Roo y prevén fuertes precipitaciones

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 22 de mayo de 2018 | 8:28
 A-
 A+

CANCÚN, Q. Roo., 22 de mayo de 2018.- Seguirá la ola de calor en Quintana Roo con temperaturas que llegarán hasta los 35 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional, que en su pronóstico matutino prevé fuertes tormentas eléctricas para la Península de Yucatán y no descarta la caída de granizo.

El organismo precisó que existe una zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el Mar Caribe, lo que originará intensas precipitaciones causadas por un canal de baja presión estacionado encima de la Península de Yucatán.

Se esperan fuertes precipitaciones de entre 50 y 75 milímetros con caída de granizo en partes de Quintana Roo, Campeche y Yucatán, donde se estima la temperatura podría alcanzar los 40 grados Celsius este día.