
Sacude explosión en restaurante La Vaca Loca en Cancún
CANCÚN, QRoo, 15 de agosto de 2018.- El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos reconoció un incremento en el número de homicidios y consideró que esto se debe a que presuntos delincuentes se están matando entre ellos, por cuestiones de venta de drogas, principalmente.
En lo que va del año se han registrado más de 330 muertes en Cancún relacionadas principalmente con actividades de grupos delictivos.
Del Ángel Campos indicó que no ha habido daños colaterales ni afectaciones a personas que no están relacionadas en esas actividades, pero que cualquier homicidio está siendo investigado.
“El delito se da entre personas que cometen también delitos, sobre todo de venta de drogas, pero no dejan de ser homicidios que debemos atender”, agregó.
El Secretario de Seguridad Pública mencionó que las estrategias de la corporación están encaminadas en conseguir una baja en los índices de homicidios, sea cual sea el posible móvil.
Además, dijo que la aplicación de tecnología, como las dos mil cámaras de vigilancia que empezaron a ser instaladas en Cancún, ayudará a ir combatiendo los factores que generan la inseguridad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube