CANCÚN, QRoo, 26 de julio de 2018.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Jorge Aguilar Osorio, detalló que tras la reunión con su dirigente nacional, Manuel Granados, se acordó que dicha institución política requiere de un cambio real y profundo “sin simulaciones”, y acotó que al iniciar la próxima administración federal serán una oposición responsable.
Luego del balance realizado con dirigentes de la tercera circunscripción electoral, dijo que en las próximas semanas sesionará el Consejo Nacional del PRD y se decidirá el futuro del partido político.
“En la reunión, una de las coincidencias es la urgencia de realizar cambios que nos lleven a la refundación y renovación del partido y creo que es una oportunidad para renacer con una mejor propuesta izquierdista”.
Jorge Aguilar comentó que no hay aún una determinación en cuanto al tema de las alianzas para los próximos procesos electorales, por lo cual no se sabe si habrá nuevamente coalición con el Partido Acción Nacional.