Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sin freno violencia en Cancún: 2 asesinados y 1 embolsado

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 30 de octubre de 2018 | 14:05
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 30 de octubre de 2018.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos, cuando se encontraban en una calle de la Región 89, en una zona céntrica de la ciudad, conocida como La Cuchilla.

El doble homicidio se registró en la calle 40, a unos metros de la avenida Prolongación Tulum, cerca del estadio de fútbol Cancún 86.

Uno de los cuerpos quedó tirado en el asfalto, mientras el otro joven alcanzó a entrar a un predio, donde perdió la vida.

Una de las víctimas, de nombre Rómulo, contaba con 19 años de edad y era originario de Chiapas, mientras su compañero fue identificado como Bryan Roberto, de 23 años de edad, originario de Mérida, Yucatán.

Uno de los jóvenes tenía ropa deportiva y tenis de futbol, porque según sus familiares se dirigía a jugar un partido cerca de ahí, cuando sufrió la agresión.

Momentos antes, en otra parte de la ciudad, un cuerpo embolsado fue encontrado en la calle Tulipanes, frente a un área de maleza, en el fraccionamiento Ciudad Natura, en la Supermanzana 260.