CANCÚN, QRoo, 30 de julio de 2018.- Un robo con violencia es investigado por la Policía Ministerial en una sucursal de una cadena de supermercados, ubicado en la avenida Talleres, a la altura de la Supermanzana 209, donde las primeras versiones indicaron que dos sujetos realizaron un disparo en el interior para amenazar a las cajeras cuando en la tienda había decenas de familias con niños y adultos.
El atraco ocasionó momentos de alarma entre empleados y clientes, pues incluso una mujer tuvo que recibir atención de paramédicos de la Cruz Roja por crisis nerviosa, después de la huida de los asaltantes.
Las primeras investigaciones señalaron que dos sujetos se dirigieron al área de cajas y se apoderaron del dinero de las ventas, cuando había bastante movimiento de clientes en el interior, sin que se conozca el monto del robo.
Desde el año pasado este tipo de atracos en sucursales de cadenas nacionales de supermercados, se han incrementado en este polo turístico, ante la falta de vigilancia policíaca.