CANCÚN, QRoo, 5 de octubre de 2018.- Dos asesinatos se registraron de manera consecutiva la tarde de este viernes en diferentes puntos de esta ciudad, cometidos con armas de fuego y en la vía pública.

Uno de los ataques a balazos se registró en una calle de la Supermanzana 62, cerca del cruce de las avenidas Palenque y José López Portillo, donde una persona de sexo masculino, de aproximadamente 32 años de edad, falleció en el área de la banqueta por varios disparos.
Media hora después, un segundo asesinato fue reportado en la Supermanzana 251, en la avenida Lakin, frente al fraccionamiento Paseos del Mar, donde el conductor de un automóvil, tipo Ibiza, de color negro, recibió múltiples impactos de bala, cuando estaba estacionado frente a una obra en construcción.


De esta manera, tres asesinatos por disparos se han registrado en el transcurso de este viernes, pues en las primeras horas del día, un trabajador de la construcción fue privado de la vida en la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 63, en la zona conocida como el crucero.