Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Tecnologías de información de punta a Cancún

Teresa Yah Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 14 de octubre de 2018 | 16:15
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 14 de octubre de 2018.- Para contar con personal capacitado en lo más innovador de la tecnología, se llevará a cabo el taller Scrum Master, con lo más novedoso en el uso de las tecnologías.

Con el evento se busca elevar la producción de las micro, pequeñas y medianas empresas, informó Fernanda Galván.

La Universidad La Salle Cancún en coordinación con el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico Multidiciplinario CIDTM, dieron a conocer el taller que tiene como objetivo traer lo último en tecnologías de la información y brindarles las herramientas necesarias a las empresas y los profesionales del sector.

La coordinadira del taller precisó que ya todo es online, compras, ventas, transacciones, y muchos aún no tiene esa cultura digital. Y la gente que trabaja y vive del turismo debe estar preparada para atender estas necesidades que son globales.

“Esta nueva línea que estamos organizando con la Universidad La Salle, serán diplomados y talleres en tecnologías de la información, donde se tratarán temas como procesos, lenguajes de programación, innovación, gestión de proyectos, almacenamientos y disponibilidad de la información, así como las nuevas tendencias”.

Fernanda Galván informó que el taller se llevará a cabo los próximos días 19 y 20 de octubre, tendrá una duración de 16 horas, y está dirigido a directores de proyectos, gerentes de productos, analistas de negocios, analistas de sistemas y desarrolladores.

Será para personas organizada que saben trabajar bajo presión.
Indicó que quienes aplican esta herramienta en sus procesos logran un incremento de su producción de entre 30 y 40 por ciento.