Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Tiene Quintana Roo 3 hoteles de los más lujosos del mundo

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 04 de agosto de 2018 | 11:07
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 4 de agosto de 2018.- Tres de los ocho hoteles de México que alcanzaron las cinco estrellas del Forbes Travel Guide, ranking que evalúa el lujo en la hospitalidad en todo el mundo, están ubicados en Quintana Roo.
Los hoteles quintanarroenses que acreditaron 900 puntos de criterios de evaluación en una estancia de dos noches son: Belmond Maroma Resort & Spa, Rosewood Mayakoba, en Riviera Maya, municipio de Solidaridad, y The Ritz-Carlton, en Cancun.
La Forbes Travel Guide es un ranking global e independiente que reconoce a los hoteles, restaurantes y spas más lujosos del mundo, incluidos los mexicanos.
Dicho sistema desarrollado por Forbes verifica el lujo que despliega la industria de la hospitalidad global con la ayuda de inspectores anónimos, los cuales recorren diferentes países para evaluar las propiedades bajo 900 criterios en una estancia de al menos dos noches en cada hotel.